top of page

Groupe de QUÉBEC-RDC SOLUTION

Public·9 membres
Souhayl Guesmi
Souhayl Guesmi

Cd De Sistemas De Control Para Ingenieria Norman S Nise.39


CD de sistemas de control para ingeniería norman s nise.39




El CD de sistemas de control para ingeniería norman s nise.39 es un recurso didáctico que acompaña al libro de Norman S. Nise, publicado por el Grupo Editorial Patria en el año 2002. El CD contiene material complementario para el estudio y la práctica de la ingeniería de control, una disciplina que tiene amplias aplicaciones en la ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica y química.


El CD incluye los siguientes contenidos:




cd de sistemas de control para ingenieria norman s nise.39



  • Un software interactivo llamado Control System Toolbox, que permite realizar análisis y diseño de sistemas de control en el entorno MATLAB.



  • Un software llamado Simulink, que permite simular el comportamiento dinámico de los sistemas de control mediante diagramas de bloques.



  • Un software llamado LabVIEW, que permite implementar y experimentar con sistemas de control reales mediante instrumentos virtuales.



  • Un conjunto de ejercicios resueltos y propuestos, que abarcan los temas tratados en el libro, tales como la modelación matemática, el análisis en el dominio del tiempo y la frecuencia, el diseño por métodos clásicos y modernos, y el control digital.



  • Un conjunto de casos de estudio, que ilustran la aplicación de la ingeniería de control en diversos campos, tales como el control de posición, velocidad, temperatura, presión, nivel, flujo, pH, etc.



  • Un conjunto de animaciones y videos, que muestran el funcionamiento y la respuesta de los sistemas de control en diferentes situaciones.



El CD de sistemas de control para ingeniería norman s nise.39 es un excelente complemento para el libro del mismo autor, ya que facilita el aprendizaje y la comprensión de los conceptos y las técnicas de la ingeniería de control. El CD es compatible con las versiones más recientes de los softwares mencionados, y se puede adquirir en las principales librerías o en línea.


Fuente:




À propos

Bienvenue dans le groupe ! Vous pouvez communiquer avec d'au...

membres

Businessmen
bottom of page